Love in Bloom es vivir tu historia de amor como si estuvieras en una eterna floración. Un amor intenso, vibrante y que lo abarca todo.
Ángela Pedregal ha experimentado una fase de crecimiento y madurez que ha querido reflejar a través de esta colección. Trabajando con nuevos tejidos como la organza, que le ha abierto un abanico de posibilidades a la hora de poder expresarse sin perder su estilo inconfundible. Nuevos volúmenes en mangas, escotes y faldas, con cortes clásicos pero traídos a la actualidad, adornados con una técnica de pintura manual sobre tela que permite personalizar los diseños con cientos de detalles especiales.
Cada vestido es un jardín en sí mismo, con flores aplicadas para generar un cuerpo delantero, claveles de organza en los puños, tejidos de algodón con flores bordadas a modo de estampado y las ilustraciones sobre organza en mangas, caídas tipo velo o sobre el vestido al completo.
Con esto Ángela quiere celebrar el poder transformador del amor, su capacidad para reavivar la esperanza y el propósito dentro de nosotros para intentar estar siempre en flor.